Comprender las fuerzas que están remodelando tu mundo para tomar mejores decisiones.

Incidir con inteligencia y estrategia para tener éxito en entornos complejos en el sector público.

Impulsamos tu marca, propósito y visión en el ámbito público.

Con un panorama global, impulsamos opiniones y formatos para informar, involucrar e incidir.

Nuestra metodología

The Playground Strategy

Bajo esta metodología centrada en ayudar a nuestros clientes a comprender la arena pública, los actores que intervienen en su mercado y que inciden en sus objetivos estratégicos, añadimos valor a líderes y organizaciones.

Análisis

Análisis del entorno para identificar actores clave, conceptos y objetivos.

Inteligencia

Inteligencia estratégica generada a partir de la combinación de diferentes herramientas de análisis de la información, datos e integración para generar productos de inteligencia.

Advocacy

Mediante estrategias de public advocacy y PR, aplicamos herramientas de inteligencia estratégica y evaluación del entorno público para impulsar una marca y su propósito.

Capacitación

Aceleramos el proceso de conocimiento de actores clave, conceptos y herramientas cualitativas y cuantitativas para anticipar y gestionar riesgos del entorno y obtener valor en la incidencia pública.

16k

Alcance Digital

100%

Clientes satisfechos

4.6/5

Calificación de nuestros clientes

Nuestros Clientes

Nuestros clientes son, desde fondos de inversión, inversores institucionales, empresas familiares, corporaciones multinacionales, organismos internacionales e instituciones públicas, hasta líderes políticos, sociales y corporativos. Lo que todos comparten es el deseo de promover una marca con propósito navegando con éxito en entornos públicos complejos: político, social, económico, de seguridad y militar.