Somos una firma innovadora y creativa
especializada en
Public Advocacy Análisis de Entorno Inteligencia Estratégica Capacitación Ejecutiva

Desde el año 2017, nos convertimos en una plataforma que proporciona al mercado global un conjunto de soluciones de promoción de incidencia pública a través de servicios integrales para cubrir cualquier necesidad estratégica de nuestros clientes.

Web Design

Análisis de Entorno

Web Design

Capacitación Ejecutiva

NUESTRA MISIÓN

Ayudar a nuestros clientes a superar desafíos y aprovechar las oportunidades de entornos complejos en contextos públicos e institucionales, mediante estrategias de promoción para la incidencia pública.

¿Qué hacemos?

Ayudamos a líderes y tomadores de decisiones con visión de futuro a tener éxito en entornos complejos. Los servicios, estrategias y eventos de promoción para la incidencia pública que diseñamos a la medida e impulsamos desde el IDI involucran a múltiples partes interesadas, incluyendo tomadores de decisiones de los ámbitos privado, público, académico, centros de investigación y organismos internacionales, además de analistas y expertos de distintas industrias competitivas.

¿Por qué lo hacemos?

Creemos que hay una mejor manera de ayudar a los tomadores de decisiones a comprender las fuerzas que están remodelando su mundo. Al ofrecer una visión profunda con un toque atractivo, tomando una visión global e impulsando opiniones y formatos para informar, involucrar e incidir.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestra Metodología